domingo, 8 de agosto de 2010

Sí, claro que vende...

¿Vosotros pensáis que realmente influyen los mensajes subliminales sobre nuestra mente?

Un estudio de 2008 dice que el impacto de la publicidad erótica se ha reducido casi un 25%
El sexo vende, y eso no es ningún secreto nuevo. La imagen femenina ha sido la más utilizada como reclamo en la publicidad. A partir de 1932 con la película “Sucedió una noche”, cambiaron las cosas, desde entonces lo más común era ver hombres sin ropa.


"Sucedio una noche"

Sin embargo el sexo se sigue utilizando para aumentar la audiencia y las ganancias en sus productos. Marcas como CLIO, AXE, han ganado numerosos galardones y premios.


Mostraremos algunas imágenes de está clase de publicidad, en especial destacaremos la famosa marca conocida por sus spots publicitarios y sus chicas megasexys, hablamos sin duda de la marca AXE, quién ha consegido ganar ocho años consecutivos.



Ejemplos:

AXE:



















Otras marcas, como Magnum y Heinekem, comparan dos clases de placeres...

Magnum:
Heineken:







Camel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario