lunes, 9 de agosto de 2010

La huelga de metro arrasa Madrid






La huelga de Madrid creaba un malestar aumentado generalizado, retrasos, faltas… todo valía en la huelga. Mostraré unos datos que demuestra que achaca tanto a la huelga de metro como al tráfico.
Pero uno de los más afectados, aunque no lo creamos han sido los taxistas…
Un taxista comenta:
"Esta Madrid de horrores. Los lunes suelen ser días malos, pero ahora que se han acabado los colegios y que la gente ha adelantado su hora de entrada al trabajo con las jornadas intensivas debería circularse mejor y hoy nada de nada. He hecho una carrera de Plaza Elíptica a Callao y he tardado más del doble, así que hoy a armarse de paciencia"


En el centro de Madrid aumentó el trafico en un 6,14 y en solo la M-30 había un 16% más de coches que lo habitual, cosa que demuestra un evidente adelanto de la hora punta de la mañana.
El propio Ayuntamiento de Madrid mostraba a las 10.00 de la mañana atascos en la Calle 30 a la altura de Méndez Álvaro, en la salida a la carretera de Valencia (A-3) y en O'Donnell, mientras que en las calles de Madrid el tráfico era intenso en la Castellana, Cuatro Caminos o Atocha.


Mientras, en el metro la situación era de normalidad. Andenes llenos, calor, y un tanto de malestar, pero en general lo que era habitual.
Añade una mujer:
"Yo he venido en la línea 1 y en la 6 y no he tenido ningún problema. El tren ha pasado cada dos minutos tanto en una línea como en la otra"
Todo bien en el metro, aunque preocupados por si en lugar de tres días la huelga podía convertirse en indefinida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario